Cancelación, devoluciones y desistimiento de compra y reserva de Vídeo Consulta Online

Cancelación de una compra o reservación de una vídeo consulta

Únicamente se puede cancelar una vídeo consulta si la misma no ha sido comenzada. Para llevar a cabo una cancelación o anulación de una vídeo consulta se debera enviar un comunicado previo al email: uroinfor@gmailcom proporcionado todos los datos en la compra o reserva de la vídeo llamada. Luego se realizara una re-programación de la misma y será notificada por esa misma vía el e-mail del interesado.

La devolución del importe.

Desistimiento comercial. Derecho de Desistimiento

La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

Los contratos de suministro de vídeos consultas, audios, grabaciones o programas descargables informáticos que hayan sido previo usados por el usuario o consumidor, así como cualquier otro tipo
de ficheros informáticos, compartidos por correos, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

La excepción al derecho de desistimiento para una vídeo consulta es aplicable al momento de que esta sea reservada.

De esta forma, al aceptar las presentes condiciones, consientes de forma expresa que perderás el derecho de desistimiento al momento que reserves una vídeo consulta, no estando el DOCTOR LEONARDO TORTOLERO BLANCO obligado en ese caso al reembolso de los importes adquiridos por la reservación o compra de una vídeo consulta.

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: uroinfor@gmail.com Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de https://uroinfo.es/contacto/

c/Trafalgar, 21 (bajos), Alicante Parada de TRAM: Mercado Central / Parking cercano: Alfonso El Sabio y Vicente Inglada.

Contacto

Contacto

+34 615 95 16 45

Email

Email

uroinfor@gmail.com

Pida

Pida

su Cita

Abrir chat
1
¿Desea información de nuestros servicios
¿Hablamos?